El reconocido cantautor mexicano será la estrella invitada en ​​la segunda temporada del dramedy «Run Coyote Run​», la primera producción original de FX Latinoamérica.

De la Redacción

Cristian Castro regresa a la actuación. Fox Networks Group Latin America confirmó que el reconocido cantautor mexicano será la estrella invitada en ​​la segunda temporada del dramedy «Run Coyote Run​», la primera producción original de FX Latinoamérica que ofrece una mirada ácida en tono de comedia irreverente, sobre la migración en la frontera entre los Estados Unidos y México.

Fox Networks Group Latin America - Cristian Castro - Run Coyote Run

La creación del prestigioso realizador Gustavo Loza (“Qué culpa tiene el niño”), ha sido uno de los éxitos notables de FX en la región, lo que le ha valido contar con una segunda temporada que comenzará a filmarse en los próximos meses y que llegará a las pantallas en 2018.

«Estoy que no puedo creer haberme sumado para actuar en esta ficción de FOX Networks Group Latin America, después de tantos años de no hacerlo. Dejé de actuar porque empecé a cantar y me siento muy agradecido, ya que se abre esta ventana que me da la oportunidad de hacer un poco de actuación», dijo Castro; y añadió: “Ser hijo de dos actores me gusta mucho y lo voy a hacer con un entusiasmo sin igual, muy atento al director, al guión y a mi papel. Las historias están buenísimas. Estoy muy contento y agradecido con los escritores porque hicieron un excelente trabajo con mi participación en ‘Run Coyote Run’. Estoy realmente muy feliz».

Si bien los detalles del personaje que interpretará se darán a conocer más adelante, el director Gustavo Loza comentó: «Hace tiempo que quería trabajar con Cristian, su irreverencia es perfecta para la serie, estoy seguro que haremos algo sumamente divertido que sorprenderá a más de uno».

Drama, humor y sarcasmo, se combinan en esta serie que reflexiona sobre un tema candente y contemporáneo y que relata a la vez, la búsqueda incasable de las personas por lograr sus sueños, aunque esto implique sortear toda clase de muros, reales o imaginarios.

La historia se centra en dos amigos muy diferentes, Gamaliel (Harold Torres) y Morris (Eivaut Rischen), que deciden asociarse para formar una “agencia de viajes” que provee en realidad, un servicio especializado de asistencia en migración ilegal, capaz de burlar hasta el más férreo control de frontera mediante los artilugios más inesperados.

La nueva temporada de «Run Coyote Run» llegará a FX en América Latina en 2018, mientras que la primera entrega completa puede disfrutarse en la App de Fox.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.