Los nuevos episodios de la aclamada comedia creada y protagonizada por Pamela Adlon llegarán en 2018 y en América Latina será en exclusiva a través de FOX Premium Series, App & TV.

De la Redacción

La aclamada comedia «Better Things» ha sido renovada para una tercera temporada. El anuncio lo realizaron Eric Schrier y Nick Grad, Presidentes de Producciones Originales de FX Networks y FX Productions.

FX - FOX Premium Series - Better Things - Renovada - Renewed - Season 3

Los nuevos episodios de la aclamada comedia creada y protagonizada por Pamela Adlon («Louie») llegarán en 2018 y en América Latina será en exclusiva a través de FOX Premium Series, App & TV, al igual que sus ciclos anteriores estrenados meses atrás.

«El éxito de ‘Better Things’ es evidencia de la creatividad de Pamela Adlon como guionista, directora y actriz», dijo Schrier. «Ha sido una alegría para todos en FX apoyar a Pamela y ver cómo los críticos y la industria reconocen esta serie como uno de los mejores shows. Pamela y el talentoso elenco, productores y equipo tienen nuestro más profundo agradecimiento2.

La emisión de la segunda temporada, estrenada el pasado 10 de Octubre en nuestra región, continúa cada Martes en a las 23 hs. (Argentina) en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

El argumento se centra en la vida de Sam Fox (Adlon), una actriz soltera que debe criar a sus tres hijas: Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward) en Los Angeles. Es madre, padre, árbitro y la policía. Además cuida a su madre, Phil (Celia Imrie), una expatriada inglesa que vive al otro lado de la calle.

Las cosas para ella en su ambiente familiar son un tanto retorcidas, graciosas y hasta sangrientas, a medida que equilibra esa vida como madre soltera con su carrera como actriz en Hollywood. Deberá encontrar tiempo para atender las necesidades de sus hijas (y de su madre) sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos, y quizás, sólo quizás, poder tener un tiempo a solas de vez en cuando.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.