Junto con el avance, Netflix también dio a conocer el poster del nuevo ciclo que se estrena globalmente en la plataforma el Viernes 8 de Diciembre.

«The Crown» presentó el trailer de su segunda temporada. Junto con el avance, Netflix también dio a conocer el poster del nuevo ciclo de la serie original sobre el reinado de Isabel II, que se estrena globalmente en la plataforma el Viernes 8 de Diciembre.

Netflix - The Crown - Poster

La creación de Peter Morgan (guionista de “La Reina”) está basada en su propia obra teatral, “The Audience” (protagonizada por Helen Mirren que se presentó en el West End de Londres en 2013). La trama narra los comienzos del reinado de una joven de 25 años (Claire Foy), recién casada con Felipe de Edinburgo (Matt Smith), que se enfrenta a la abrumadora posibilidad de liderar la monarquía más famosa del mundo, mientras tiene que forjar una relación con el legendario primer ministro, Winston Churchill (John Lithgow), cuando el fragil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se deshace.

El nuevo ciclo comienza con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad que luchan una guerra ilegal en Egipto, terminando con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador. Los 10 nuevos episodios dan testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.