SBP Worldwide lanzó un pack de lujo de edición limitada compuesto por 5 discos con los 16 episodios que componen el ciclo más impactante de la serie de AMC creada por Frank Darabont.

De la Redacción

La séptima temporada de “The Walking Dead” ya se encuentra a la venta en DVD. Hoy, Jueves 23 de Noviembre, unas semanas después del estreno de la octava de manera mundial, SBP Worldwide lanzó un pack de lujo de edición limitada compuesto por 5 discos con los 16 episodios que componen el ciclo más impactante de la serie de AMC creada por Frank Darabont.

SBP Worldwide - Transeuropa - The Walking Dead La Septima Temporada Completa

Los personajes atravesaron múltiples conflictos en estos 6 años. Desde enfermedades, hambre, fuertes ataques de los «caminantes», tragedias y traiciones hasta pérdidas impensables. Gracias a todo ésto, se han hecho temibles, poderosos, imparables.

Al comenzar la nueva entrega, les arrebatan ese poder. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían creado un hogar. Pensaron que el mundo era suyo. Creían conocerlo. Pero estaban equivocados. En esta primera mitad de la séptima temporada encontramos al grupo dividido, quebrado, desconsolado y recolectando sus propios pedazos mientras viven oprimidos.

Sin dudas, el inicio de esta séptima temporada entrega tuvo sus momentos fuertes con las muertes de Glenn (Steven Yeun) y Abraham (Michael Cudlitz) a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su bate Lucille. Tras reunir al grupo de Rick (Andrew Lincoln) bajo su control y enseñarles una dura lección sobre cómo vivir según sus reglas (con horribles y fatales ejemplos de lo que sucede si no lo hacen), el villano de turno siembra el caos siendo temido por las diferentes comunidades de supervivientes: Alejandría, Hilltop y El Reino.

Los demás no son conscientes de lo que ha ocurrido, y se han separado del grupo por el curso natural de los acontecimientos o por elección propia. Sin embargo, nuestros supervivientes no se darán por vencidos y tratarán de forjar alianzas con el resto de grupos para acabar con las amenazas de los Salvadores, en un mundo más amplio y peligroso de lo que habían imaginado.

Episodios

  1. The Day Will Come When You Won’t Be
  2. The Well
  3. The Cell
  4. Service
  5. Go Getters
  6. Swear
  7. Sing Me a Song
  8. Hearts Still Beating
  9. Rock in the Road
  10. New Best Friends
  11. Hostiles and Calamities
  12. Say Yes
  13. Bury Me Here
  14. The Other Side
  15. Something They Need
  16. The First Day of the Rest of Your Life

Especificaciones Técnicas

  • Language: Inglés
  • Subtitles: Inglés, Español

Material Extra

  • Escenas eliminadas – Making of.
  • Dentro de «The Walking Dead»
  • En memoria.
  • Un mundo más grande.
  • Romper y reconstruir.
  • Un nuevo capítulo de miedo.
  • Los mejores zombies.
  • Mejores guerreras.
  • Los escritores de «The Walking Dead».

Creador: Frank Darabont. Protagonizada por: Andrew Lincoln, Steven Yeun, Chandler Riggs, Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Danai Gurira, Alanna Masterson,  Ross Marquand, Jeffrey Dean Morgan, Josh McDermitt, Sonequa Martin-Green y Kary Pyaton . Género: Serie de TV/Drama/Terror. Duración: 441 min. Calificación: SAM 16. Disponible en DVD.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.