El 2 de Febrero de 2018, la plataforma habilitará esta producción de ciencia ficción basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan cuya historia toma lugar 300 años en el futuro.

Por María Gabriela Losino

«Altered Carbon» es la esperada nueva serie de Netflix. El 2 de Febrero de 2018, la plataforma habilitará esta producción de ciencia ficción basada en la clásica novela ciberpunk de Richard K. Morgan cuya historia toma lugar 300 años en el futuro.

Netflix - Altered Carbon 1

Se trata de una intrigante historia de asesinato, amor, sexo y traición en la que la sociedad ha sido transformada por las nuevas tecnologías: la conciencia puede ser digitalizada, los cuerpos humanos son intercambiables, por lo que la muerte ya no es permanente.

Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman) es el único soldado sobreviviente de un grupo de guerreros interestelares élite quienes fueron derrotados en un levantamiento contra el nuevo orden mundial. Su mente fue encarcelada, «congelada» por siglos hasta que Laurens Bancroft (James Purefoy), un hombre sumamente adinerado y longevo le ofrece a Kovacs la posibilidad de volver a vivir. A cambio, Kovacs debe resolver un asesinato… el del propio Bancroft.

El elenco de esta creación de la productora y guionista Laeta Kalogridis («Terminator Génesis»), se completa con Renée Elise Goldsberry, Martha Higareda, Dichen Lachman, Kristin Lehman, Leonardo Nam, Hayley Law, Chris Conner, Ato Essandoh y Trieu Tran.

A comienzos del mes de Diciembre, Kinnaman, Higareda, Lachman y Goldberry asistieron a Brasil Comic Con Experience, llevada a cabo en San Pablo, donde brindaron una conferencia de prensa en la que discutieron sobre sus personajes, la preparación detrás de cámara y los temas sociales que trata la serie.

Galería de imágenes

Trailer

Cómo se creó el mundo de «Altered Carbon»

En un futuro donde podés cambiar de cuerpo como cambiar de ropa, nada es eterno… excepto la vida misma. Explorá la inmortalidad con Joel Kinnaman y Laeta Kalogridis en este exclusivo primer vistazo del mundo ciberpunk de «Altered Carbon», donde la conciencia puede descargarse en cualquier pila y colocarse en cualquier funda, en cualquier momento.

Periodista/Redactora en Cine y más...