Netflix anunció que Frank Castle regresará para un segundo ciclo del cual aún se desconoce su año de estreno. La plataforma de streaming también liberó un video del detrás de escena.

Por María Gabriela Losino

Es hora de recargar porque «Marvel’s The Punisher» tendrá una segunda temporada. Con un post en redes sociales, Netflix anunció que Frank Castle regresará para un segundo ciclo del cual aún se desconoce su año de estreno. La plataforma de streaming también liberó un video del detrás de escena que podrán ver al pie de esta nota.

Netflix - Marvels The Punisher - Temporada 2 - Season 2

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno y el número de episodios de los que constará la nueva entrega de la serie protagonizada por Jon Bernthal y cuya primera temporada fue estrenada el pasado 13 de Noviembre.

Recordemos que este personaje fue introducido en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” en 2016 y su serie en solitario profundizó en el origen del antihéroe y sobre su pasado militar con los Marines, el cual vuelve para cazarlo y enredarlo en una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York.

El primer ciclo de la creación de Steve Lightfoot (“Hannibal”) se centró en la búsqueda de venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos.

Video con el anuncio

Detrás de Escena

¿Hasta dónde llega la conspiración? Netflix también difundió un detrás de escena con el elenco y el equipo de la serie en el que cuentan el trasfondo y las motivaciones de cada protagonista.

Periodista/Redactora en Cine y más...