Los hermanos Benny y Josh Safdie («Heaven Knows What») dirigen este thriller protagonizado por Robert Pattinson  el mismo Benny Safdie y Jennifer Jason Leighque cuenta la historia de Constantine Nikas, quien tras un robo fallido a un banco, ve cómo la polícia encarcela a su hermano en Rikers Island.

Good Time - Viviendo al Limite

Para sacarlo de la cárcel en una sola noche, el protagonista se embarca en una odisea a través del mundo subterráneo de la ciudad de Nueva York en un intento, tan desesperado como peligroso, por conseguir el dinero de la fianza.

Nikas se ve envuelto en una oleada de violencia, caos y adrenalina que pone su vida y la de su hermano en un grave peligro. En esta carrera a contrarreloj deberá ir en contra de la ley para salvar a su hermano, y probablemente a él mismo.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 101 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama/Thriller
  • Estreno: 14/12/17
  • Página Oficial en Facebook: facebook.com/GoodTimeMov/

Trailer

«Good Time: Viviendo al Límite» (Good Time) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por Benny Safdie y Josh Safdie. Protagonizada por Robert Pattinson, Benny Safdie, Buddy Duress, Taliah Lennice Webster, Barkhad Abdi y Jennifer Jason Leigh. Un guión de Ronald Bronstein y Josh Safdie.

Producida por Sebastian Bear-McClard, Oscar Boyson, Terry Dougas y Paris Kasidokostas Latsis. Productor Ejecutivo: Jean-Luc De Fanti. Co-Productor: Brendan McHugh. Diseño de Producción: Sam Lisenco. Diseño de Vestuario: Miyako Bellizzi y Mordechai Rubinstein. Fotografía: Sean Price Williams. Edición: Ronald Bronstein y Benny Safdie. Música: Daniel Lopatin.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.