Con un video del final del rodaje y un teaser poster, Universal Pictures anunció el lanzamiento del primer avance de la secuela del film basado en el musical creado por Catherine Johnson.

Por María Gabriela Losino

Se viene el trailer de la segunda entrega de «Mamma Mía!». Con un video del final del rodaje y un teaser poster, Universal Pictures anunció -para este Jueves 21 de Diciembre- el lanzamiento del primer avance de la secuela del film basado en el musical creado por Catherine Johnson.

Universal Pictures - Mamma Mia - Here We Go Again - Teaser Poster

A casi 10 años del estreno de la primera entrega «Mamma Mía! Here We Go Again» («Mamma Mía! Aquí Vamos otra Vez») se estrenará el 20 de Julio de 2018 y contará con el elenco original: Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry), Stellan Skarsgard (Bill), Julie Walters (Rosie), Dominic Cooper (Sky), Amanda Seyfried (Sophie) y Christine Baranski (Tanya).

Quienes se suman al reparto son Lily James (“La Cenicienta”), la estrella de Broadway Jessica Keenan Wynn (“Billions”), Jeremy Irvine (“Caballo de Guerra”), Alexa Davies (“Harlots”), Hugh Skinner («Harlots») y Josh Dylan («Aliados»). Todos ellos interpretarán a las versiones jóvenes de Donna, Tanya, Sam, Rosie, Harry y Bill, respectivamente. Además, como se puede apreciar en el afiche, Andy García y Cher, también serán de la partida.

La historia, guionada por el propio director, Ol Parker (“El Exótico Hotel Marigold”), se desarrollará con flashbacks que irán mostrando como se forjaron estas relaciones de amistad y cómo impactan en el presente. Las locaciones incluyeron el Reino Unido y Croacia.

Judy Craymer y Gary Goetzman, productores de la película original, también regresan junto con Benny Andersson y Björn Ulvaeus. los dos integrantes del grupo sueco ABBA, como productores ejecutivos y encargados de la música en la que se basa toda esta historia.

¿Están ansiosos por el primer avance?

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...