El avance viene acompañado por el poster del spinoff de «La Gran Estafa» en versión femenina. Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter protagonizan el film que Warner Bros. Pictures estrena en Argentina el 7 de Junio de 2018.

Por María Gabriela Losino

«Ocean’s 8: Las Estafadoras» (Ocean’s 8) presentó primer trailer. El avance viene acompañado por el poster del spinoff de «La Gran Estafa» (Ocean’s Twelve, 2004), en versión femenina, que Warner Bros. Pictures estrenará en Argentina el 7 de Junio de 2018.

Warner Bros Pictures - Oceans 8 - Las Estafadoras

El elenco de este spinoff está compuesto por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, la comediante Awkwafina, la cantante y actriz Rihanna y Helena Bonham Carter.

La historia de la película dirigida por Gary Ross (“Alma de Héroes”, “Los Juegos del Hambre”) presenta a Debbie Ocean (Bullock), quien intenta llevar a cabo el robo del siglo en el Met Gala de la ciudad de Nueva York. Su primera parada es reunir al equipo perfecto: Lou (Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Bonham Carter), Daphne Kluger (Hathaway) y Tammy (Paulson)”.

Se dice que el personaje de Bullock es la hermana de Danny Ocean (George Clooney) pero aún no está confirmado. Damian Lewis (“Homeland”, “Billions”) y James Corden (“Mi Gran Oportunidad”, “En el bosque”), tendrán participaciones y habrá un cameo del propio Matt Damon como Linus Caldwell.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...