El actor, ya recuperado de su lesión en el tobillo, inauguró su cuenta oficial en Instagram para dar a conocer el nombre de la nueva entrega de la franquicia y contar detalles del film que llegará a los cines a fines de Julio.

Por María Gabriela Losino

Se develó el título de «Misión: Imposible 6». Fue el mismísimo Tom Cruise, quien esta semana inauguró su cuenta oficial en Instagram para dar a conocer el nombre de la nueva entrega de la franquicia y contar detalles del film que llegará a los cines a fines de Julio (Viernes 27 en los Estados Unidos, fecha a confirmar en Argentina).

Paramount Pictures - Mision Imposible 6 - Fallout 1

La primera foto que publicó el actor, ya recuperado de su lesión en el tobillo producida en el set de rodaje, es la claqueta en la que figura el nombre «Fallout» con la leyenda «Prepárense» junto al hashtag #MissionImpossible.

Luego de difundir esa noticia, compartió una segunda fotografía donde aparece colgado de un helicóptero en vuelo. «Para la sexta #MisiónImposibe hemos subido las apuestas. Ansioso por que vean más».

La producción está escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, responsable de la anterior entrega, «Misión: Imposible – Nación Secreta» (Mission: Impossible – Rogue Nation), así como de «Jack Reacher», donde colaboró por primera vez con Tom Cruise, aunque previamente fue el guionista de «Operación Valquiria».

Además de la estrella de la saga, vuelven Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan. La ausencia más destacada es la de Jeremy Renner, mientras que las principales novedades del reparto son Angela Bassett, Vanessa Kirby y Henry Cavill.

Paramount Pictures - Mision Imposible 6 - Fallout 4

También se conoció la sinopsis: «A menudo, las mejores intenciones se vuelven contra nosotros. Misión: Imposible – Fallout presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de que una misión salga mal.»

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...