El actor, ya recuperado de su lesión en el tobillo, inauguró su cuenta oficial en Instagram para dar a conocer el nombre de la nueva entrega de la franquicia y contar detalles del film que llegará a los cines a fines de Julio.
Por María Gabriela Losino
Follow @gabylosino
Se develó el título de «Misión: Imposible 6». Fue el mismísimo Tom Cruise, quien esta semana inauguró su cuenta oficial en Instagram para dar a conocer el nombre de la nueva entrega de la franquicia y contar detalles del film que llegará a los cines a fines de Julio (Viernes 27 en los Estados Unidos, fecha a confirmar en Argentina).
La primera foto que publicó el actor, ya recuperado de su lesión en el tobillo producida en el set de rodaje, es la claqueta en la que figura el nombre «Fallout» con la leyenda «Prepárense» junto al hashtag #MissionImpossible.
Luego de difundir esa noticia, compartió una segunda fotografía donde aparece colgado de un helicóptero en vuelo. «Para la sexta #MisiónImposibe hemos subido las apuestas. Ansioso por que vean más».
La producción está escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, responsable de la anterior entrega, «Misión: Imposible – Nación Secreta» (Mission: Impossible – Rogue Nation), así como de «Jack Reacher», donde colaboró por primera vez con Tom Cruise, aunque previamente fue el guionista de «Operación Valquiria».
Además de la estrella de la saga, vuelven Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan. La ausencia más destacada es la de Jeremy Renner, mientras que las principales novedades del reparto son Angela Bassett, Vanessa Kirby y Henry Cavill.
También se conoció la sinopsis: «A menudo, las mejores intenciones se vuelven contra nosotros. Misión: Imposible – Fallout presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg y Ving Rhames) junto con algunos aliados familiares (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo después de que una misión salga mal.»
Galería de imágenes
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.