Universal Pictures lanzó el segundo avance -para las regiones fuera de los Estados Unidos- de la segunda entrega del film basado en el musical creado por Catherine Johnson y musicalizado con las canciones del grupo sueco ABBA. Estreno en Argentina: 19 de Julio.

Por María Gabriela Losino

Se lanzó el trailer internacional de “Mamma Mia! Vamos Otra Vez” (Mamma Mia! Here We Go Again). Tras haber dado a conocer el primer avance el pasado 21 de Diciembre, Universal Pictures ahora estrenó un segundo anticipo para las regiones fuera de los Estados Unidos, además de un set de fotografías.

Universal Pictures - Mamma Mia - Vamos Otra Vez - Here We Go Again 1

La segunda entrega del film basado en el musical creado por Catherine Johnson y musicalizado con las canciones del grupo sueco ABBA llegará a la Argentina el 19 de Julio, un día antes de su premiere local y a casi 10 años del estreno de la primera entrega.

Como ya habíamos anticipado en anteriores posts, el film cuenta con el elenco original: Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry), Stellan Skarsgard (Bill), Julie Walters (Rosie), Dominic Cooper (Sky), Amanda Seyfried (Sophie) y Christine Baranski (Tanya).

Quienes se suman al reparto son Lily James (“La Cenicienta”), la estrella de Broadway Jessica Keenan Wynn (“Billions”), Jeremy Irvine (“Caballo de Guerra”), Alexa Davies (“Harlots”), Hugh Skinner (“Harlots”) y Josh Dylan (“Aliados”). Todos ellos interpretarán a las versiones jóvenes de Donna, Tanya, Sam, Rosie, Harry y Bill, respectivamente. Andy García y Cher también serán de la partida.

Universal Pictures - Mamma Mia Vamos Otra Vez

La historia, guionada por el propio director, Ol Parker (“El Exótico Hotel Marigold”), se desarrollará con flashbacks que irán mostrando como se forjaron estas relaciones de amistad y cómo han cambiado con el paso del tiempo. La misma toma lugar en la isla griaga de Kalokairi y por supuesto que se centrará en la juventud de Donna, experimentando la diversión que tuvo con los tres posibles Papá de Sophie, quien ahora está embarazada.

Al igual que Donna, ella será una madre joven y se da cuenta que tendrá que correr riesgos tal como lo hizo su madre. Como podrán apreciar en ambos avances, lo que dice sobre ella el personaje de Amanda Seyfried es ¡en PASADO! y se percibe la ausencia de la gran Meryl Streep. ¿Ésto nos sugiere que está muerta?… ¿será así? Ya veremos…

Galería de imágenes

Trailer Internacional (Subtitulado)

Trailer Doméstico (Estados Unidos)

Periodista/Redactora en Cine y más...