Con un video, Netflix anunció que la primera serie original íntegramente filmada en Argentina, se habilitará globalmente el próximo 16 de Marzo.

Por María Gabriela Losino

«La venganza nunca pasa de moda»… «EDHA» ya tiene fecha de estreno. Con un video, Netflix anunció que la primera serie original íntegramente filmada en Argentina, se habilitará globalmente el próximo 16 de Marzo. Además, la plataforma lanzó el poster oficial de esta producción está creada y dirigida por el aclamado director Daniel Burman (“Derecho de Familia”, “El Abrazo Partido”, “El Rey del Once”).

Netflix - EDHA

Se trata de un thriller dramático ambientada en el mundo de la moda de Buenos Aires que sigue la historia de una visionaria diseñadora, Edha (Juana Viale), y su poco convencional modelo Teo (el actor español Andrés Velencoso), quien se convierte en su musa.

La química entre ellos inspira a la protagonista a crear una alucinante línea de moda masculina, pero los planes ocultos de Teo pondrán en marcha una serie de traiciones que hará que sus mundos se desmoronen.

«EDHA» se compone de un diverso elenco de actores nacionales e internacionales, incluyendo a Pablo Echarri, Inés Estévez, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofia Castiglione y Daniel Hendler, entre otros.

Video con el anuncio

Periodista/Redactora en Cine y más...