La reciente producción ganadora de 4 premios Globos de Oro, 3 es un drama de humor negro escrito y dirigido por Martin McDonagh («Escondidos en Brujas», «S7ete Psicópatas») y cuya historia toma lugar en Ebbing, Misuri, un pueblo del Medio Oeste de Estados Unidos.

Tres Anuncios por un Crimen

En el centro de la trama se encuentra Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer que decide gastarse todos sus ahorros al contratar tres anuncios publicitarios para poner en evidencia la incompetencia de la policía, tras haber pasado meses sin que haya un culpable en el caso de violación y posterior asesinato de su hija.

Este «acto osado» conduce a su pueblo con un mensaje controversial dirigido a William Willoughby (Woody Harrelson), venerado jefe de policía del lugar. Cuando el oficial Dixon (Sam Rockwell), su segundo de a bordo, un hijo de mami inmaduro con una propensión hacia la violencia, se involucra, la batalla entre Mildred y el cuerpo policial del pueblo de Ebbing, sólo se agrava.

Trailer

«Tres Anuncios por un Crimen» (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri) es una presentación de 20th Century Fox. Escrita y Dirigida por Martin McDonagh. Protagonizada por Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Abbie Cornish, Lucas Hedges, Željki Ivanek, Caleb Landry Jones, Clarke Peters, Samara Weaving, John Hawkes y Peter Dinklage.

Producida por Graham Broadbent, Martin McDonagh y Peter Czernin. Productores Ejecutivos: Daniel Battsek, Rose Garnett, David Kosse, Diarmuid McKeown y Bergen Swanson. Co-Productor: Ben Knight. Diseño de Producción: Inbal Weinberg. Diseño de Vestuario: Melissa Toth. Fotografía: Ben Davis. Edición: John Gregory. Música: Carter Burwell.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.