El anuncio más esperado por la industria cinematográfica se podrá seguir por Livestream en nuestra web a partir de las 10.22 hs. (Buenos Aires). Los detalles.

Por María Gabriela Losino

¡ATENCIÓN! TENDREMOS LIVESTREAM EN LA CABECERA DE LA WEB

Este Martes 23 de Enero a las 05:22 a.m (hora local de Los Ángeles; 10:22 de la mañana en Buenos Aires, Argentina), se anunciarán las nominaciones para la edición número 90 de los Premios Oscar.

AMPAS - The Oscars Nominations

A través de un comunicado, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó que la mecánica será la misma del año pasado; combinará presentaciones en vivo desde el Teatro Samuel Goldwyn de la entidad, con presentaciones de categorías pre-grabadas, las cuales sólo se transmitirán durante la primera mitad del anuncio.

Durante la primera parte (10:22 a.m.) se anunciarán los nominados en las siguientes categorías (enumeradas aquí sin ningún orden en particular): Cinematografía, Diseño de vestuario, Edición, Maquillaje y Peinados, Partitura Original, Diseño de Producción, Cortometraje Animado, Corto de Acción en Vivo, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido y Efectos Visuales.

Luego (a las 10:38:30 a.m.), será el turno de las siguientes categorías (no en el siguiente orden en particular): Actor Protagónico, Actor de Reparto, Actriz Protagónica, Actriz de Reparto, Film Animado, Dirección, Documental, Cortometraje Documental, Película en idioma extranjero, Canción original, Mejor Película, Guión Adaptado y Guión Original.

AMPAS - The Oscars - Jimmy Kimmel - Key Art

La entrega número 90 se realizará el Domingo 4 de Marzo, y por segunda vez consecutiva, Jimmy Kimmel será el anfitrión de la ceremonia que en Latinoamérica se podrá seguir por la señal de cable TNT.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...