La plataforma lanzó un breve anticipo de la comedia en la que el actor comparte protagonismo con Chris Rock y que se habilitará el 27 de Abril.

Por María Gabriela Losino

Lo nuevo de Adam Sandler llegará a Netflix el próximo 27 de Abril. Se trata de «La peor semana» (The Week Of), la cuarta y última película original de las cuatro que forman parte del primero de los dos contratos exclusivos entre el comediante y la plataforma.

Netflix - The Week Of - Adam Sandler - Chris Rock

Tras “Los Ridículos 6” (The Ridiculous 6), estrenada el 11 de Diciembre de 2015; “Los Doble-Vida” (The Do-Over), agregada al catálogo el Viernes 27 de Mayo de 2016; y «Sandy Wexler» (14 de Abril de 2017), ahora llega esta comedia que se centra en dos padres (interpretados por el propio Sandler y Chris Rock) que son polos opuestos y la hilaridad disfuncional que se produce cuando sus familias se reúnen para celebrar el matrimonio de sus hijos.

Ambos se ven forzados a pasar la semana más larga de sus vidas juntos y el gran día no podría llegar lo suficientemente pronto. El elenco de esta producción dirigida por dirigida por Robert Smigel (guionista de «Saturday Night Live») y co-escrita junto a Adam Sandler, se completa con Rachel Dratch, Steve Buscemi, Roland Buck III y Allison Strong.

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...