También se confirmó la fecha de estreno de este especial de Navidad conducido por Bill Murray que se verá exclusivamente en Netflix el 4 de Diciembre y que contará con la participación de George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Michael Cera, Chris Rock, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Rashida Jones, Miley Cyrus, y muchos más…

Por María Gabriela Losino

Como ya habíamos anunciado en el mes de Mayo, Bill Murray desembarca en Netflix con un especial de Navidad titulado «A Very Murray Christmas» que se verá en el mes de Diciembre. Además de confirmarse la fecha de emisión (Viernes 4), la plataforma lanzó un nuevo trailer de esta velada especial dirigido por Sofía Coppola (con quien el actor trabajó en la película «Perdidos en Tokio»).

Netflix - A Very Murray Christmas 1

Se trata de un homenaje a los shows clásicos de variedades en el Murray se interpreta a sí mismo. Ambientado en el icónico Carlyle Hotel de Nueva York, el especial se inicia con el comediante preparándose para una presentación en vivo de un programa navideño internacional. Cuando una tormenta de nieve frena la producción, aprovecha la situación para cantar y celebrar con amigos, empleados del hotel y quienquiera que pase por ahí. Ellos lo ayudarán a mantener el espíritu navideño por medio de canciones y baile.

Repleto de estrellas, el elenco incluye a George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, el grupo musical Phoenix, Frederic Moulin, Rashida Jones, Miley Cyrus, y muchos más.

Galería de imágenes

Trailer

Trailer Principal

Periodista/Redactora en Cine y más...