El Viernes 27 de Mayo, la plataforma estrena esta comedia en la que dos viejos amigos que han tenido poca suerte en la vida, se reencuentran y deciden fingir sus muertes para asumir nuevas identidades y así empezar de nuevo

Por María Gabriela Losino

Como parte del acuerdo que Adam Sandler cerró con Netflix, llega la segunda de las cuatro películas producidas y protagonizadas por el comediante, exclusivamente para la plataforma. Tras «Los Ridículos 6» (The Ridiculous 6), estrenada el 11 de Diciembre de 2015, ahora es el turno de «Los Doble-Vida» (The Do-Over)», que se habilitará el próximo Viernes 27 de Mayo.

Netflix - Los Doble-Vida 1

Dirigida por Steven Brill, quien ya trabajó con el actor en «El Hijo del diablo» (2000) y «La herencia del Sr. Deeds» (2002), esta comedia cuenta la historia de Max Kessler (Sandler) y Charlie McMillian (David Spade), dos viejos amigos que se reencuentran en su 25º reunión de la escuela secundaria.

Cansados de sus vidas mundanas, deciden fingir sus muertes y asumir nuevas identidades para volver a empezar de cero. Pero.., ¿sus vidas podrán ser mejor en esta segunda oportunidad?

El elenco se completa con Paula Patton, Kathryn Hahn, Luis Guzman, Michael Chiklis, Sean Astin, Catherine Bell, Natasha Leggero, Nick Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor y Matt Walsh.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...