Charlize Theron confirmó la secuela de "Atómica". | Cine y más...

Aunque aún no hay anuncio oficial por parte de Universal Pictures, la actriz ha mencionado en una reciente entrevista que se está preparando una segunda parte del film basado en la novela gráfica “The Coldest City”.

Por María Gabriela Losino

Charlize Theron confirmó la secuela de “Atómica” (Atomic Blonde). Aunque aún no hay anuncio oficial por parte de Universal Pictures, la actriz sudafricana ha mencionado en una reciente entrevista que se está preparando una segunda parte del film basado en la novela gráfica “The Coldest City” (La Ciudad más Fría).

Atomica - Charlize Theron

“Estamos trabajando en una secuela”, señaló mientras se encontraba promocionando su nueva película, “Tully”, bajo la dirección de Jason Reitman, con quien ya trabajó en “Adultos Jóvenes” (Young Adult) (2011).

En el thriller de acción, estrenado en la Argentina el 7 de septiembrede 12017, Theron es Lorraine Broughton, una sanguinaria agente del servicio de inteligencia británico en plena Guerra Fría. La historia, basada en la novela gráfica escrita por Antony Johnston y el ilustrador Sam Hart, toma lugar en 1989 en una ciudad llena de traidores y dividida por una revolución, donde una bomba de tiempo está a punto de estallar mientras ella persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6.

Ella utiliza su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías y acabar con una red de espionaje que ha asesinado a un compañero encubierto y recuperar una lista con los nombres de agentes dobles.

 

Periodista/Redactora en Cine y más...