Se lanzó el segundo trailer del thriller de acción cargado de adrenalina en el que la actriz sudafricana interpreta a una sanguinaria agente del servicio de inteligencia británico en plena Guerra Fría

En Argentina, se estrena el 3 de Agosto

Por María Gabriela Losino

«Yo elegí esta vida y se que eso algún día me matará»… dice el personaje interpretado por Charlize Theron, a quien pronto veremos en «Atómica» (Atomic Blonde), un thriller de acción cargado de adrenalina en el que la actriz sudafricana interpreta a Lorraine Broughton, una sanguinaria agente del servicio de inteligencia británico en plena Guerra Fría.

UIP - Atomica 1

La historia, basada en la novela gráfica «The Coldest City» (La Ciudad más Fría) creada por Antony Johnston y el ilustrador Sam Hart, toma lugar en 1989 en una ciudad llena de traidores y dividida por una revolución, donde una bomba de tiempo está a punto de estallar mientras ella persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6.

Ella deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías y acabar con una red de espionaje que ha asesinado a un compañero encubierto y recuperar una lista con los nombres de agentes dobles.

Con una mezcla explosiva de acción, sensualidad y deslumbrante estilo, la película, que se estrena el próximo 3 de Agosto en la Argentina (28 de Julio en los Estados Unidos) está dirigida por David Leitch («John Wick», y próximamente «Deadpool 2»). El elenco se completa con John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones.

Galería de imágenes

Trailer 2

Trailer 1 (Sin Censura)

Periodista/Redactora en Cine y más...