Netflix anunció que en Latinoamérica y España, la producción basada en la vida del cantante se estrenará el 22 de abril a las 12 PM debido al debate presidencal de México. Mirá el nuevo trailer y el arte oficial.

Por María Gabriela Losino

La nueva serie sobre Luis Miguel cambia de horario. Netflix anunció que en Latinoamérica y España, la producción basada en la vida del cantante se estrenará el 22 de abril a las 12 PM debido al debate presidencal de México. Al pie de este post, mirá el nuevo trailer y compartimos el arte oficial.

Netflix - Luis Miguel La Serie - Afiche Oficial

En los Estados Unidos y Puerto Rico, el show se emitirá por Telemundo a las 10 PM. Posterior al estreno, la serie estará disponible en la plataforma de streaming cada domingo a partir de las 11 PM.

La serie presenta la única historia autorizada de la vida del artista multi-platino y súper estrella global Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta. También conocido como «El Sol de México», Luis Miguel Gallego Basteri lleva una vida en el ojo público, pero poco se conoce del hombre detrás de la estrella… hasta ahora.

Nuevo Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...