Este lunes 16 de abril, el canal de cable emite en Latinoamérica el esperado crossover entre “Scandal” (Escándalo) y “How to Get Away With Murder” (Lecciones del Crimen), las series creadas por Shonda Rhimes.

Por María Gabriela Losino

Olivia Pope y Annalise Keating se cruzan en Canal Sony. Este lunes 16 de abril, el canal de cable emite en Latinoamérica el esperado crossover de dos horas seguidas entre “Scandal” (Escándalo) y “How to Get Away With Murder” (Lecciones del Crimen), las series creadas por Shonda Rhimes. En los Estados Unidos, el mismo fue estrenado el 1 de marzo en la cadena abc dentro del segmento “TGIT” (Thank God it’s Thursday).

Canal Sony - Scandal - Escandalo - Lecciones del Crimen - How to Get away With Murder

El encuentro entre estas dos mentes brillantes, primero será a las 23 hs. en el episodio 12 de la séptima temporada de la serie protagonizada por Kerry Washington, titulado “Allow Me to Reintroduce Myself” en el que Annalise Keating (Viola Davis) busca la ayuda de Olivia para acelerar una acción de clase de reforma judicial ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

Luego, a las 24 hs, “Lahey v. Commonwealth of Pennsylvania” (episodio 13 de la cuarta temporada de “HTGAWM”), una reunión con Olivia Pope demuestra ser crucial para darle a Annalise la oportunidad de discutir su caso en la corte más alta de la nación.

Mientras tanto, Bonnie (Liza Weil) descubre información preocupante sobre Simon (Behzad Dabu) que amenaza con exponer lo que realmente sucedió durante la noche en la que recibió el disparo.

Promo “Scandal”

Promo “How to Get Away With Murder”

Periodista/Redactora en Cine y más...