Netflix liberó dos fotografías del ciclo que llegará a fin de año, el cual marca el cierre de su exitosa serie original, ahora encabezada por Robin Wright, como la Presidente de Estados Unidos.

Por María Gabriela Losino

Ya tenemos las primeras imágenes de la sexta y última temporada de “House of Cards”. Netflix liberó dos fotografías del detrás de escena del ciclo que llegará a fin de año, el cual marca el cierre de la exitosa serie original de la plataforma de streaming que, ante el despido de Kevin Spacey por el escándalo de acoso sexual, ahora es encabezada por Robin Wright, como la Presidente de los Estados Unidos.

Netflix - House of Cards - Temporada 6 1

Como había sido anunciado en el mes de febrero, la trama se reforzará con las incorporaciones de los actores Diane Lane y Greg Kinnear. Aún no se sabe qué tipo de personajes interpretarán y qué relación tendrán con Claire.

El último ciclo del thriller político constará de ocho episodios y contará con las participaciones de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver.

Netflix - House of Cards - Temporada 6 2

En 2013, “House of Cards” se convirtió en la primer serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Primetime Emmy Awards. Ha recibido 53 nominaciones al Emmy hasta la fecha, con siete estatuillas (incluyendo el primer Emmy para un servicio de streaming con el triunfo de David Fincher por “Mejor Dirección para una Serie Dramática”. Además, la creación de Beau Willimon recibió seis nominaciones a los Golden Globe y obtuvo dos.

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...