M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales, «El protegido» (Unbreakable), del año 2000, y «Fragmentado» (Split), de 2016, en un explosivo y nuevo thriller.

Glass

Del primer film, regresan Bruce Willis -como David Dunn- y Samuel L. Jackson -como Elijah Price-, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass. A quienes ee suman James McAvoy de «Fragmentado», que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Tras la conclusión de Fragmentado, esta nueva película encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.

Completan el reparto Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard de «El protegido», quienes retoman sus papeles del hijo de Dunn y la madre de Price, así como Sarah Paulson.

  • Distribuidora: Buena Vista International
  • Duración: 129 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama / Ciencia Ficción
  • Estreno: 17/01/19
  • Sitio web: www.glassmovie.com

Trailer

«GLASS» es una presentación de Buena Vista International. Escrita y Dirigida por M. Night Shyamalan. Protagonizada por James McAvoy, Bruce Willis, Anya Taylor-Joy, Sarah Paulson, Samuel L. Jackson, Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.