Disney•Pixar también liberó tres nuevos posters de la secuela del film animado sobre una familia de superhéroes que regresa a las pantallas de cine el 14 de Junio.

Por María Gabriela Losino

Mientras se acerca el estreno de «Los Increíbles 2» (Incredibles 2), los Parr deben poner a punto sus respectivos trajes y a eso, precisamente, hacen alusión los tres nuevos pósters que liberó Disney•Pixar junto con el segundo trailer de la secuela del exitoso film de 2004, ganador de dos premios Oscar (entre ellos, Mejor Película Animada).

Disney-Pixar - Los-Increibles 2 Incredibles 2 1

Brad Bird (“Ratatouille”) nuevamente está a cargo del guión cuya historia se centra en Helen (voz de Holly Hunter), quien esta vez está en el centro de la acción y deja a Bob (voz de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz de Sarah Vowell) y Dash (voz de Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal” en el hogar y como padre.

Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (voz de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Recordemos que a mediados del mes de Enero, se anunció que Sophia Bush («One Tree Hill, «Chicago PD»), Jonathan Banks («Breaking Bad»), Bob Odenkirk («Better Call Saul»), Catherine Keener («¡Huye!») e Isabella Rosselini («Alias»), se incorporaron al elenco de voces.

Bush será Voyd, una nueva Súper muy entusiasta y obsesionada con Elastigirl. Sus habilidades consistirán en manipular los objetos que la rodean, cambiándolos de posición mediante la creación de vacíos capaces de hacer aparecer y desaparecer la materia y moverla a través del espacio.

Por su parte, Banks toma la posta dejada por Bud Luckey como el agente Rick Dicker, quien deberá mantener la identidad de la familia de superhéroes en secreto, pero el cierre de su división le pondrá las cosas bastante complicadas.

Odenkirk será Deavor, un encantador pez gordo del mundo de las telecomunicaciones con cierta obsesión por los superhéroes y que busca el modo de cambiar la opinión pública sobre ellos. Mientras que Keener interpretará a la hermana de Winston, llamada Evelyn. Un auténtico cerebro privilegiado del campo tecnológico que es la verdadera artífice del éxito de la compañía de los Deavor.

Rossellini encarna a Ambassador. De ella sólo se sabe que está a favor del regreso de los superhéroes bajo el amparo de la ley.

Agenden. Nuestra familia de superhéroes favorita regresa a las pantallas de cine de la Argentina el 14 de Junio (un día antes que en los Estados Unidos).

Pósters

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...