Llegó la versión femenina de “La Gran Estafa” (Ocean’s Twelve, 2004). El elenco de este spinoff está compuesto por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, la comediante Awkwafina, la cantante y actriz Rihanna y Helena Bonham Carter.

Oceans 8 - Las Estafadoras

La historia de la película dirigida por Gary Ross (“Alma de Héroes”, “Los Juegos del Hambre”) presenta a Debbie Ocean (Bullock), quien durante cinco años, ocho meses y 12 días estuvo planeando el mayor robo de su vida.

La idea es llevar a cabo el robo del siglo en el Met Gala de la ciudad de Nueva York. Su primera parada es reunir al equipo perfecto: Lou (Blanchett), su cómplice de toda la vida; Amita (Kaling) es la experta en joyería; Constance (Awkwafina), la mejor estafadora en las calles; Tammy (Paulson) es una profesional en comercializar productos robados; Nine Ball (Rihanna), la mejor hacker; y Rose (Bonham Carter), la diseñadora de modas más extravagante.

Su objetivo es un collar Cartier de diamantes valuados en 150 millones de dólares. La forma de obtenerlo es ponerlo alrededor del cuello de Daphne Kluger (Hathaway), la actriz mundialmente famosa que será la figura principal en el evento del año: la gala del Met. El plan es sólido, pero cada movimiento deberá ser impecable para que el equipo se salga con la suya… a la vista de todos.

  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Acción/Comedia
  • Estreno: 7/06/18
  • Sitio web: Oceans8movie.com

Trailer

«Ocean’s 8: Las Estafadoras» (Ocean’s 8) es una presentación de Warner Bros. Pictures. Dirigida por Gary Ross. Protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter. Un guión de Gary Ross y Olivia Milch, sobre una historia de Gary Ross, basada en los personajes creados por George Clayton Johnson y Jack Golden Russell.

Producida por Susan Ekins y Steven Soderbergh. Productores Ejecutivos: Diana Alvarez, Bruce Berman, Jesse Ehrman y Michael Tadross. Co-Productores: Olivia Milch y John R. Saunders. Productor Asociado: Sandino Moya-Smith. Diseño de Producción: Alex DiGerlando. Diseño de Vestuario: Sarah Edwards. Fotografía: Eigil Bryld. Edición: Juliette Welfling. Música: Daniel Pemberton.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.