La actriz de «Castle» protagoniza «Ausente», una producción de suspenso que se estrena en Latinoamérica el lunes 23 de julio a las 23 hs.

Por María Gabriela Losino

Stana Katic regresa a AXN con nueva serie. La actriz  canadiense que se dio a conocer internacionalmente por su personaje de Kate Beckett en la serie «Castle», protagoniza «Ausente» (Absentia), una miniserie de 10 episodios que se estrena en Latinoamérica el lunes 23 de julio a las 23 hs.

AXN - Ausente - Absentia - Stana Katic

Este drama de suspenso, creado por Matthew Cirulnick y Gaia Violo para la plataforma Amazon Prime Video, se centra en la historia de la agente del FBI, Emily Byrne (Katic), quien desaparece sin dejar rastro.

Seis años después de haber sido declarada muerta, es descubierta en cautiverio y sin recuerdos de quién la secuestró y torturó. Al tiempo que Emily intenta desentrañar el misterio de su plagio, tratará conectarse nuevamente con su familia.

Su esposo, Nick Durand (Patrick Heusinger), es un colega del FBI que deberá afrontar la culpa que siente al haber abandonado su búsqueda, así como los sentimientos que vuelven a aflorar ante su presencia, especialmente al estar ahora casado con otra mujer, Alice Durand (Cara Theobold), quien además es la nueva mamá de su hijo.

El elenco se completa con Neil Jackson, Angel Bonanni y Bruno Bichir.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...