El creador de “Nip/Tuck”, “Glee” y las series antológicas “American Horror Story” y “American Crime Story”, nos trae un drama que retrata las experiencias de policías, paramédicos y bomberos de Los Ángeles, junto a su rutina diaria.

Por María Gabriela Losino

Ni bien se inicie 2018 se viene “9-1-1”, la nueva serie de Ryan Murphy. Junto a su socio, Brad Falchuk, el creador de “Nip/Tuck”, “Glee” y las series antológicas “American Horror Story” y “American Crime Story”, nos trae un drama que retrata las experiencias de policías, paramédicos y bomberos de la ciudad de Los Ángeles, junto a su rutina diaria.

FOX - 9-1-1 - Connie Briton - Angela Bassett - Peter Krause

En nuestra región, la serie de FOX, se emitirá en simultáneo con los Estados Unidos. Será el Miércoles 3 de Enero a las 23 hs. en la mencionada señal de cable. Angela Bassett (“American Horror Story”), Peter Krause (“Six Feet Under”) y Connie Britton  (“Nashville”), lideran el elenco de esta producción que se sumerge en las vidas de estas personas que conforman los distintos servicios de emergencia y que jamás considerarían cambiar su profesión por una menos estresante.

Oliver Stark (“Into The Badlands”), Aisha Hinds (“Shots Fired”), Kenneth Choi (“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”) y Rockmond Dunbar (“Prison Break”) también protagonizan esta provocativa nueva serie compuesta por 10 episodios de una hora y que da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros. Al pie de este post, el avance.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...