El creador de «Nip/Tuck», «Glee» y las series antológicas «American Horror Story» y «American Crime Story», nos trae un drama que retrata las experiencias de policías, paramédicos y bomberos de Los Ángeles, junto a su rutina diaria.

Por María Gabriela Losino

Ni bien se inicie 2018 se viene «9-1-1», la nueva serie de Ryan Murphy. Junto a su socio, Brad Falchuk, el creador de «Nip/Tuck», «Glee» y las series antológicas «American Horror Story» y «American Crime Story», nos trae un drama que retrata las experiencias de policías, paramédicos y bomberos de la ciudad de Los Ángeles, junto a su rutina diaria.

FOX - 9-1-1 - Connie Briton - Angela Bassett - Peter Krause

En nuestra región, la serie de FOX, se emitirá en simultáneo con los Estados Unidos. Será el Miércoles 3 de Enero a las 23 hs. en la mencionada señal de cable. Angela Bassett («American Horror Story»), Peter Krause («Six Feet Under») y Connie Britton  («Nashville»), lideran el elenco de esta producción que se sumerge en las vidas de estas personas que conforman los distintos servicios de emergencia y que jamás considerarían cambiar su profesión por una menos estresante.

Oliver Stark (“Into The Badlands”), Aisha Hinds (“Shots Fired”), Kenneth Choi (“Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story”) y Rockmond Dunbar (“Prison Break”) también protagonizan esta provocativa nueva serie compuesta por 10 episodios de una hora y que da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros. Al pie de este post, el avance.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...