La actriz israelí será Shank, una fuerte y talentosa conductora de “Slaughter Race”, un ultra peligroso juego de carreras online, en la nueva película animada de Disney, que en la Argentina se etsrenará el 6 de diciembre.

Por María Gabriela Losino

Gal Gadot (franquicia «Rápido y Furioso», «Liga de la Justicia», «Mujer Maravilla») anunció que prestará su voz a un personaje de «Wifi Ralph» (Ralph Breaks the Internet), la secuela de “Ralph El Demoledor”, que llegará a nuestros cines el 6 de diciembre de 2018 (21 de Noviembre en los Estados Unidos).

Walt Disney Studios Motion Pictures - Wifi Ralph - Gal Gadot - Shank

La actriz israelí será Shank, una fuerte, rebelde y talentosa conductora de “Slaughter Race”, un ultra peligroso juego de carreras callejeras online que se cruzará con Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) y Vanellope (voz original en inglés de Sarah Silverman) cuando ambos van hacia Internet en busca de un repuesto para el juego de Vanellope, «Sugar Rush».

«Es el personaje más genial en este mundo de Slaughter Race», cuenta el director Rich Moore. «Shank ha vivido muchas cosas, ha visto muchas cosas y, sin embargo, solo tiene bondad en su corazón; esa es la dualidad de ese personaje».

Por su parte, Gadot dijo: «Shank es una conductora sorprendente y tiene una actitud de chica mala. Pero, a medida que progresa la película, te das cuenta de cuán divertida, inteligente y cálida es por dentro, que es lo que más me gusta de ella».

Según el director y escritor Phil Johnston, Gadot aporta una dimensión extraordinaria al personaje. “Su voz tiene mucha textura y mucha vida”, comentó. “Si Ralph es como un hermano mayor para Vanellope, también queríamos una figura de hermana mayor para ella. Queríamos a alguien a quien Vanellope admirara, y Gal definitivamente es alguien a quien los niños, y muchos adultos que conozco, aspiran a imitar. No puedo imaginarme a ninguna otra persona en ese papel».

El enfoque que tiene Shank de las carreras, y de la vida en general, hace que Vanellope vea las posibilidades ilimitadas de Internet y la emoción de un mundo nuevo que ella siente como su hogar.

Nuevo Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...