Walt Disney Animation Studios también liberó la primera imagen y teaser poster de la secuela de “Ralph El Demoledor”, que llegará a nuestros cines el 6 de diciembre de 2018.

Por María Gabriela Losino

Ya tenemos el primer avance de “Wifi Ralph” (Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2). Walt Disney Animation Studios también liberó la primera imagen y teaser poster de la secuela de “Ralph El Demoledor”, que llegará a nuestros cines el 6 de diciembre de 2018 (21 de Noviembre en los Estados Unidos).

WDSMP - Walt Disney Studios Animation - Wifi Ralph

El director Rich Moore (“Zootopia”) y Phil Johnston (“Zootopia”), junto al productor Clark Spencer (“Bolt: Un Perro Fuera de Serie”, “Zootopia”), retoman sus roles en esta producción cuya historia toma lugar seis años después de la película original.

Esta vez, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly), quien junto a su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”.

La dupla embarca en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.

Jack McBrayer (“30 Rock”) y Jane Lynch (“Glee”) completan el reparto y próximamente se anunciará el elenco adicional.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...