El martes 14 de agosto a las 23 hs. (Argentina), llega a Latinoamérica la serie de ciencia ficción que transcurre en una Tierra post-apocalíptica gobernada por una fuerza denominada Primer Orden, la cual masacrará a un pueblo entero e instalará una plaga de sangre envenenada.

De la Redacción

 

Desde el martes 14 de agosto a las 23 hs. (Argentina), SYFY estrena en Latinoamérica la serie de ciencia ficción «The Outpost».

SYFY - The Outpost

Creada por Jason Faller y Kynan Griffin, esta producción televisiva cuya primera temporada está compuesta por 10 episodios, transcurre en una Tierra post-apocalíptica gobernada por una fuerza denominada Primer Orden, la cual masacrará a un pueblo entero e instalará una plaga de sangre envenenada.

En el centro de la historia se encuentra Talon (Jessica Green), la única sobreviviente de la raza Blackbloods. La destrucción de su aldea por parte de unos mercenarios, hace que tenga que viajar a una fortaleza a punto de ser civilizada y donde no impera la ley, persiguiendo el rastro de los asesinos de su familia. En su camino descubre que posee un poder sobrenatural inmanejable, el cual deberá aprender a dominar si quiere salvar al mundo de un dictador religioso.

La serie original de NBC Universal International Networks, también está protagonizada por Jake Stormoen («Extint»), Andrew Howard («Hatfields and McCoys»), Anand Desai-Barochia («Emmerdale»), Robyn Malcolm («Top of the Lake») y Kristian Nairn («Game of Thrones»).

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.