Netflix anunció que el próximo 2 de noviembre habilitará los ocho episodios que componen la sexta y última entrega de su serie original, con Robin Wright al frente del elenco.

Por María Gabriela Losino

La temporada final de «House of Cards» ya tiene fecha de estreno. Netflix anunció que el próximo 2 de noviembre habilitará los ocho episodios que componen la sexta y última entrega de su serie original, con Robin Wright (como Claire Underwood) al frente del elenco… y del gobierno de los Estados Unidos.

Netflix - House of Cards - Temporada Final 1

Como se sabe, Kevin Spacey, el actor que durante cinco temporadas interpretó al poco inescrupuloso Frank Underwood, no participará de esta sexta entrega, tras la decisión de los ejecutivos de la plataforma de straming de desvincularlo de la producción tras hacerce públicas varias denuncias de acoso sexual en su contra.

Como había sido anunciado hace un tiempo, la trama se reforzará con las incorporaciones de los actores Diane Lane y Greg Kinnear aunque aúnn no se sabe qué tipo de personajes interpretarán. A ellos también se suma Cody Fern.

Michael Kelly, Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, Derek Cecil, Campbell Scott y Boris McGiver, repiten sus respectivos papeles.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...