HBO anunció que la nueva comedia protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant, con producción ejecutiva de Lena Dunham y Jenni Konner, se estrenará el 11 de noviembre.

Por María Gabriela Losino

Como había anticipado en este post del mes de febrero de este año, Jennifer Garner regresa a la televisión tras doce años alejada de proyectos para la pequeña pantalla.

HBO - Camping 1

Junto a David Tennant (“Jessica Jones”), la actriz protagoniza “Camping”, la adaptación de una comedia británica precisamente producida por los mismos creadores de “Girls”, Lena Dunham y Jenni Konner, que saldrá al aire por HBO en los Estados Unidos el próximo 14 de octubre mientras que en Latinoamérica será el 11 de noviembre, tanto en la señal de cable lineal como en la plataforma de streaming HBOGO.

Esta producción que consta de ocho episodios sigue a un grupo de amigos que llegan al decepcionante camping Brown Bear Lake donde las emociones y algunas tensiones, inclusive sexuales, inducirán recuerdos que preferirán olvidar.

El motivo es la celebración del 44º cumpleaños de Walt (Tennant), marido de la obsesiva y controladora Kathryn (Garner), quien organiza lo que se suponía sería un divertido viaje de campamento, pero que rápidamente se convierte en un fin de semana lleno de complicaciones y crímenes emocionales.

El elenco también incluye a Juliette Lewis (“Cabo de Miedo”), Arturo Del Puerto (“Independence Day: Resurgence”), Ione Skye (“Fever Pitch”), Janicza Bravo (que dirigió “Lemon” y “Divorce” de HBO), Brett Gelman (“Stranger Things”) y Bridget Everett (“Trainwreck”).

“Cuando vimos el hilarante ‘Camping’ de Julia Davis en el Reino Unido, sabíamos que este era el concepto más divertido para escritores y actores”, dijeron Dunham y Konner. “Estamos muy entusiasmados con nuestro elenco. Estamos muy entusiasmados con esta historia. Estamos muy entusiasmados de que nunca más quieras volver al bosque”.

Al pie de este post, el trailer (sin subtítulos).

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...