Será en la ya anunciada segunda temporada de la exitosa y multipremiada serie protagonizaa por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern y Shailene Woodley.

Por María Gabriela Losino

¡No podemos más de la emoción con esta noticia! Meryl Streep se incorpora a «Big Little Lies». Será en la ya anunciada segunda temporada de la exitosa y multipremiada serie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern y Shailene Woodley, que se emitirá durante este año.

HBO - Meryl Streep - Reese Whiterspoon - Big Little Lies

¡ATENCIÓN SPOILER! La actriz ganadora de tres premios Oscar (y 21 veces nominada) interpretará a Mary Louise Wright, madre de Perry (Alexander Skarsgård), quien llega a Monterey preocupada por sus dos nietos y en busca de respuestas luego de la muerte de su hijo, esposo de Celeste (Kidman). Quienes hayan visto la serie sabrán que era un hombre abusador y violento y que debido a los constantes ataques contra su mujer, acaba perdiendo la vida.

David E. Kelley también retorna como escritor de esta nueva entrega que constará de siete capítulos que estarán parcialmente basados en la historia de Liane Moriarty, autora del libro en el que se basó la serie limitada original. Los mismos no serán dirigidos por Jean-Marc Vallée (“Dallas Byers Club: El Club de los Desahuciados”, “Alma Salvaje”) sino por la cineasta británica Andrea Arnold (“Transparent”, “American Honey”).

Kidman y Witherspoon retornan como protagonistas con sus respectivos papeles, Celeste y Madeline, y productoras ejecutivas. «Big Little Lies» fue un éxito entre los fans y críticos siguiendo su estreno en enero de 2017. La serie recibió la mayor cantidad de reconocimientos, más que cualquier otra producción, en las respectivas categorías obteniendo más de ocho premios Emmys y cuatro galardones en la más reciente entrega de los Globos de Oro.

Al conocerse esta noticia, Whiterspoon twiteó una foto con el siguiente post: «Más que encantada de tener a la uno, la única, Meryl Streep uniéndose al elenco de #BLL para la temporada 2. Prepárese para más vino, secretos y pequeñas grandes mentiras. Monterey mejor qe te cuides!».

Periodista/Redactora en Cine y más...