Con todo su conocimiento y experiencia, el modelo y conductor, nos mostrará -en tan sólo 48 horas- cómo llevarnos la verdadera esencia de una ciudad, sin perdernos de nada.

De la Redacción

Turner Latin America anunció la llegada del programa «48 hs. en…» de la mano de su talento exclusivo, Iván de Pineda. La compañía continúa dando pasos firmes en la generación de contenidos multiplataformas para sus propias marcas y para terceros.

Turner Latin America - 48 hs en - Ivan de Pineda

«48 hs. en…» es una producción original y será emitida a través de las señales TNT y TNT Series (fecha a confirmar).  Se propone conocer las ciudades del mundo de una nueva manera. Busca desterrar el mito que para viajar se necesita mucho tiempo: dos días serán suficientes para conocer y aprovechar una ciudad al máximo.

Será un recorrido con mucho de vivencial, sin maquillaje, que incluya lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje. Un reloj sobreimpreso en pantalla mostrará el transcurso de estas 48 hs.

Cada episodio apunta a mostrar una ciudad a modo de reality, dando los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.