Con todo su conocimiento y experiencia, el modelo y conductor, nos mostrará -en tan sólo 48 horas- cómo llevarnos la verdadera esencia de una ciudad, sin perdernos de nada.
De la Redacción
Follow @cineymas
Turner Latin America anunció la llegada del programa «48 hs. en…» de la mano de su talento exclusivo, Iván de Pineda. La compañía continúa dando pasos firmes en la generación de contenidos multiplataformas para sus propias marcas y para terceros.
«48 hs. en…» es una producción original y será emitida a través de las señales TNT y TNT Series (fecha a confirmar). Se propone conocer las ciudades del mundo de una nueva manera. Busca desterrar el mito que para viajar se necesita mucho tiempo: dos días serán suficientes para conocer y aprovechar una ciudad al máximo.
Será un recorrido con mucho de vivencial, sin maquillaje, que incluya lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje. Un reloj sobreimpreso en pantalla mostrará el transcurso de estas 48 hs.
Cada episodio apunta a mostrar una ciudad a modo de reality, dando los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.