La actriz protagonizará «Camping», la adaptación de una comedia británica producida por los mismos creadores de «Girls», Lena Dunham y Jenni Konner. Saldrá al aire por HBO.

Por María Gabriela Losino

Tras el éxito de la serie «Alias», finalizada en el año 2006, Jennifer Garner estuvo alejada de proyectos televisivos. Pero ahora, la actriz que se hizo conocida por interpretar a la agente Sydney Bristow en la creación de J.J. Abrams (previa participación en «Felicity») regresa a la pequeña pantalla de la mano de Lena Dunham.

Jennifer Garner - Camping - HBO - Lena Dunham

Será en «Camping», la adaptación de una comedia británica precisamente producida por los mismos creadores de «Girls», Dunham junto a Jenni Konner que saldrá al aire por HBO y que constará de ocho episodios únicamente. Garner interpretará a Kathryn Siddel- Bauers, una mujer que vive en Los Ángeles que tiene, según dicen, un carácter muy controlador con un fondo realmente tierno.

La historia, que estará cargada de humor, cuenta la celebración del 45 cumpleaños de Walt, el marido de Kathryn. Pero lo que debería haber sido un delicioso fin de semana en la naturaleza, al menos para su obsesivamente organizada y agresivamente controladora esposa, termina originando tensiones y emociones que se creían enterradas cuando la protagonista se reencuentre con su hermana, su ex-mejor amiga y un espíritu libre inesperado.

Pronto resurgirán haciendo del viaje una experiencia difícil de olvidar. Según Dunham y Konner, el personaje de Garner es «provocador, duro, complicado y muy divertido». Julie Davis, creadora de la serie original, participará en el proyecto como productora ejecutiva.

En Instagram, Dunham anunció la noticia bromeando con el siguiente post: «Tenemos a Sydney Bristow. REPITO, TENEMOS A SYDNEY BRISTOW!».

We got Sydney Bristow, I REPEAT, WE GOT SYDNEY BRISTOW! @acasualromance production! ????

Una publicación compartida por Lena Dunham (@lenadunham) el

Periodista/Redactora en Cine y más...