La nueva película de Disney es una adaptación dirigida por el sueco Lassë Halstrom («Querido John», «La razón de estar contigo») y Joe Johnston e inspirada por el cuento de hadas clásico escrito por E.T.A. Hoffmann y en el ballet creado por Marius Petipa y Piotr Ilich Chaikovski.

El Cascanueces y los Cuatro Reinos

Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave única, capaz de desbloquear una caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino, Drosselmeyer (Morgan Freeman), la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo.

Es allí donde la protagonista de este film encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de la Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Madre Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo.

  • Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures
  • Duración: 100 minutos
  • Calificación: ATP c/Leyendas
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 1/11/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«El Cascanueces y los Cuatro Reinos» (The Nutcracker and the Four Realms) es una presentación de Walt Disney Studios Motion Pictures. Dirigida por Lasse Hallström y Joe Johnston . Protagonizada por Mackenzie Foy, Morgan Freeman, Jayden Fowora-Knight, Helen Mirren, Keira Knightley y Misty Copeland. Un guión de Ashleigh Powell, sobre una historia de Ashleigh Powell, basado en el cuento de hadas escrito por E.T.A. Hoffmann y en el ballet creado por Marius Petipa y Piotr Ilich Chaikovski.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.