Ya están disponibles en nuestra región los primeros cuatro episodios -con subtítulos en español- de la nueva serie original que recientemente se estrenó en la plataforma perteneciente a la red social.

De la Redacción

«Queen America» ya está disponible en Facebook Watch. Desde el departamento de prensa de la red social, anunciaron que ya están disponibles en nuestra región los primeros cuatro episodios -con subtítulos en español- de la nueva serie original que recientemente se estrenó en la plataforma On Demand.

Facebook Watch - Queen America

Esta serie, una comedia negra protagonizada por Catherine Zeta-Jones, sigue los triunfos y fracasos de Vicki Ellis, una de las coaches de concursos de belleza más importantes de Tulsa, Oklahoma, mientras intenta convertir a Samantha (Belle Shouse) en una contendiente exitosa.

Vicki es buscada desesperadamente por mujeres que buscan ser la siguiente reina de belleza pues ella puede convertir a cualquier chica en una ganadora. Sin embargo, cuando se une con la atractiva pero poco refinada Samantha, la reputación de Vicki se pone en juego.

La creación de Meaghan Oppenheimer (guionista de un episodio de «Fear the Walking Dead») se compone de 10 episodios de 30 minutos que se estrenan cada domingo a las 23 horas (de Argentina).

Facebook Watch es una plataforma de videos en Facebook. Para asistir y recibir notificaciones a cada nuevo episodio, sólo tienes que seguir la Página de Queen America y se agregará automáticamente a tu Watch List.

Zeta-Jones lidera un elenco confirmado por Teagle F. Bougere, Rana Roy, Molly Price, Isabella Amara, Megan West. También hay actores invitados como Judith Light, Jennifer Westfeldt, Victoria Justice y Robb Derringer.

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.