Netflix presentó un clip de su próxima serie animada, la cual fue realizada en conjunto con la compañía DreamWorks

Esta nueva propuesta de la plataforma, basada en los libros infantiles del escritor e ilustrador Chris Gall, estrena el Viernes 14 de Agosto

Por María Gabriela Losino

Netflix presentó un clip de «DinoTrux», su próxima serie animada para niños, la cual fue realizada en conjunto con la compañía DreamWorks. Esta nueva propuesta de la plataforma, basada en los libros infantiles del escritor e ilustrador Chris Gall, estrena el Viernes 14 de Agosto (los primeros 10 capítulos).

Netflix - DinoTrux 1

Este nuevo show cuenta las aventuras de increíbles criaturas gigantes… mitad dinosaurio y mitad camión. Fuerza, coraje y valentía son los valores que le dan vida a DinoTrux. Esta es una serie de acción producida para que los más chicos se animen a volar su imaginación.

Los protagonistas son Ty Trux, un enorme tiranosaurio, y su mejor amigo, Revvit, que es un atrevido herraptil. Los dinotrux y los herraptiles unirán sus fuerzas por primera vez para construir un mundo mucho más grande y mejor, luchando contra el más enorme y malo de todos -D-Structs- quién amenaza con destruir todo lo que ellos han construido.

Galería de imágenes

Video

Periodista/Redactora en Cine y más...