Netflix lanzó dos fotografías del nuevo ciclo del spin-off/precuela de «Breaking Bad», que estará disponible en el servicio en 2016

Los 10 episodios de la primera temporada ya se pueden disfrutar en la plataforma

De la Redacción

Netflix lanzó las primeras dos fotografías de la segunda temporada de su serie original «Better Call Saul», la serie original de la cadena norteamericana AMC que en Latinoamérica es transmitida por la plataforma. El nuevo ciclo del spin-off/precuela de la aclamada serie «Breaking Bad» estará disponible en el servicio en 2016.

Neflix - Better Caul Saul - Temp 2 1

En una de las imágenes se lo ve a Bob Odenkirk como Saul Goodman, y en la otra a los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, misma dupla que desarrolló «BB», en plena producción de lo que serán los nuevos episodios de la historia que se sitúa seis años antes de que el abogado conozca a Walter White (Bryan Cranston) y que toma lugar en Albuquerque (Nuevo México).

El hombre que se convierte en Saul Goodman se llama Jimmy McGill. Junto a él, y a veces en contra, se encuentra Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), personaje presentado en «Breaking Bad». La serie sigue de cerca la transformación de Jimmy en un hombre que pondrá el énfasis en “criminal” en su rol de abogado criminalista.

Los 10 episodios de la primera temporada ya se pueden disfrutar en Netflix. La serie obtuvo siete nominaciones a los Emmy (que se entregan a fines de Septiembre) y un aluvión de críticas positivas.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.