Netflix lanzó dos fotografías del nuevo ciclo del spin-off/precuela de «Breaking Bad», que estará disponible en el servicio en 2016
Los 10 episodios de la primera temporada ya se pueden disfrutar en la plataforma
De la Redacción
Follow @cineymas
Netflix lanzó las primeras dos fotografías de la segunda temporada de su serie original «Better Call Saul», la serie original de la cadena norteamericana AMC que en Latinoamérica es transmitida por la plataforma. El nuevo ciclo del spin-off/precuela de la aclamada serie «Breaking Bad» estará disponible en el servicio en 2016.
En una de las imágenes se lo ve a Bob Odenkirk como Saul Goodman, y en la otra a los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, misma dupla que desarrolló «BB», en plena producción de lo que serán los nuevos episodios de la historia que se sitúa seis años antes de que el abogado conozca a Walter White (Bryan Cranston) y que toma lugar en Albuquerque (Nuevo México).
El hombre que se convierte en Saul Goodman se llama Jimmy McGill. Junto a él, y a veces en contra, se encuentra Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), personaje presentado en «Breaking Bad». La serie sigue de cerca la transformación de Jimmy en un hombre que pondrá el énfasis en “criminal” en su rol de abogado criminalista.
Los 10 episodios de la primera temporada ya se pueden disfrutar en Netflix. La serie obtuvo siete nominaciones a los Emmy (que se entregan a fines de Septiembre) y un aluvión de críticas positivas.
Galería de imágenes
- Ferrari
- Nuevos Cursos y Talleres en el Centro Cultural San Martín: «Disfrutar Películas».
- Argentina Comic-Con celebró su décimo aniversario en el Centro Costa Salguero con la edición de Diciembre de 2023.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.