Con un video, Netflix anunció que el 18 de mayo habilitará la segunda temporada de la polémica serie y lanzó un set de fotografías junto con el arte oficial.

Por María Gabriela Losino

«Los cassettes fueron sólo el comienzo…» Regresa «13 Reasons Why». Con un video, Netflix anunció que el 18 de mayo habilitará la segunda temporada de la exitosa y polémica serie está basada en la novela de Jay Asher y lanzó un set de fotografías junto con el arte oficial.

Netflix - 13 Reasons Why - Temporada 2 1

El nuevo ciclo retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah Baker (Katherine Langford), la adolescente que decide suicidarse a causa del bullying que sufrió en la secundaria, y el complicado proceso de recuperación de los personajes.

La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay (Dylan Minnette) y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

Recordemos que en la primera temporada, la adolescente le deja un cassette a cada uno de los que, según ella, son responsables de haber tomado la drástica decisión.

En preparación para el lanzamiento de los 13 nuevos episodios, nuevos recursos serán agregados al sitio web 13ReasonsWhy.info, incluyendo una guía de discusión actualizada, así como una nueva serie de videos para discusión, material en el cual el reparto aborda los problemas de los que se habla en la serie, como el bullying, asalto sexual y abuso de las drogas.

Galería de imágenes

Video

ACTUALIZACIÓN – 8/05/2018

Trailer Oficial

Periodista/Redactora en Cine y más...