De los productores de «El Orfanato», nos llega esta película cuya historia se desarrolla en 1969, en la América rural. En el centro de la misma se encuentran cuatro jóvenes hermanos -Jack (George MacKay), Billy (Charlie Heaton), Jane (Mia Goth) y el pequeño Sam (Matthew Stagg)- quienes llegan a Marrowbone junto a su madre Rose (Nicola Harrison).

Secretos Ocultos

Escaparon de Inglaterra con el objetivo de dejar atrás a su padre, un hombre violento y con pasado criminal. Ahora, en aquella casa abandonada, esperan iniciar una nueva vida, partiendo de cero en ese lugar en el que nadie les conoce.

Muy pronto entablan amistad con Allie (Anya Taylor-Joy), una joven local que lleva luz a sus deprimentes vidas. Pero cuando Rose fallece de manera inesperada, los chicos se quedan desamparados y sin recursos. Tras enterrar a su madre en el jardín, deciden mantener su muerte en secreto para evitar ser deportados o separados.

De esta forma tendrán que intentar sobrevivir sin la ayuda o supervisión de un adulto, escondiéndose del mundo y sin otro lugar adonde ir. Será entonces cuando una inquietante y amenazadora presencia empezará a rondar la vieja casa.

  • Distribuidora: DIGICINE
  • Duración: 110 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama/Terror/Thriller
  • Estreno: 19/07/18
  • Sitio web: www.marrowbonefilm.com

Trailer

«Secretos Ocultos» (Marrowbone) es una presentación de DIGICINE. Escrita y Dirigida por Sergio G. Sánchez. Protagonizada por George MacKay, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Mia Goth y Matthew Stagg.

Producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois. Productores Ejecutivos: J.A. Bayona, Sandra Hermida y Paloma Molina. Diseño de Producción: Patrick Salvador. Diseño de Vestuario: Sonia Grande. Fotografía: Xavi Giménez. Edición: Elena Ruiz. Música: Fernando Velázquez.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.