Ópera Prima de Pablo Gonzalo Pérez. En clave de comedia, EL KIOSCO cuenta el camino de transformación que recorre Mariano al verse enfrentado a una situación límite.

El Kiosco

A poco de haber invertido todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga (Mario Alarcón) -el afectuoso anciano que le proveía de figuritas cuando era un niño-, Mariano (Pablo Echarri) descubre que la calle sobre la que es frentista será inminentemente cerrada al tránsito, tanto peatonal como vehicular, a raíz de un proyecto de obra pública cuya inminencia le fuera ocultada por el simpático Don Irriaga.

Sin trabajo, a punto de perder la casa familiar, a meses de ser padre por segunda vez y condenado a una ruina inminente, Mariano tiene que hacer algo y lo tiene que hacer antes de que la calle quede clausurada. Su vida se transforma en una carrera contra el reloj.

Es la vida de un kiosquero que pelea por salir adelante. Mariano es un hombre cualquiera. Uno más que pelea para estar mejor. Tiene principios, pero también tiene obligaciones y tendrá que elegir. No está solo, caminan con él su familia, sus sueños, su historia, sus necesidades. Dueño y prisionero de sus decisiones, el protagonista se ve obligado a cuestionarse sus propios preceptos, que creía seguros.

  • Distribuidora: Primer Plano Film Group
  • Duración: 94 minutos
  • Calificación: ATP c/Leyendas
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/03/19
  • Página Oficial en FB: facebook.com/peliculaElKiosco

Trailer

“El Kiosco” es una presentación de Primer Plano Film Group. Escrita y Dirigida por Pablo Gonzalo Pérez. Protagonizada por Pablo Echarri, Roly Serrano, Georgina Barbarossa, Sandra Criolani, Mario Alarcón, Martín Rocco, Ruben Pérez Boreau y Olivia Gukenheimer.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.