El segundo largometraje del realizador argentino Mateo Bendesky, cuenta la historia de Lucas (17) y Gilda (20), quienes viajan a un pequeño pueblo costero para intentar cumplir la última voluntad de su madre recientemente fallecida: depositar sus restos en el mar.

Los Miembros de la Familia

Desafortunadamente, el único «resto» con el que cuentan es su mano prostética, aunque como dice Gilda «da lo mismo, mientras nos lo saquemos de encima».

Listos para volver a casa, un paro nacional de transporte los deja varados en el pueblo. Lucas, obsesionado con el físico culturismo y las peleas de contacto, encuentra en la costa tierra fértil para explorar su sexualidad y los límites de su cuerpo.

Gilda, aún afectada por su reciente estadía en un centro de rehabilitación y obsesionada con su «mala energía», pone a prueba innumerables terapias y métodos de adivinación para intentar encontrar algún sentido en el mundo que la rodea.

Atrapados en un limbo, deberán confrontar el espacio vacío que dejo el suicido de su madre, al mismo tiempo que despiden su adolescencia y se enfrentan a la ambigüedad de la vida, la muerte y el fitness.

  • Distribuidora: CINETREN
  • Duración: 85 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama/Comedia
  • Estreno: 2/05/19
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Los Miembros de la Familia» es una presentación de CINETREN. Escrita y Dirigida por Mateo Bendesky. Protagonizada por Tomás Wicz, Laila Maltz y Alejandro Russek.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.