La ópera prima de Martín Rodríguez Redondo es un drama inspirado en hechos reales que cuenta la historia de Marcos (debut cinematográfico de Walter Rodriguez), un peón de campo de 17 años y la de su familia, quienes son puesteros de una estancia.

Marilyn

Mientras el padre (Germán De Silva) y el hermano (Ignacio Giménez) hacen las tareas más pesadas, él se queda en la casa junto a su madre Olga (Catalina Saavedra). Todos tienen pensado un futuro para él, pero Marcos sólo espera la llegada del Carnaval, donde podrá mostrarse ante todos tal cual se siente, ya que descubre su sexualidad en un ambiente hostil.

La repentina muerte del padre deja a la familia en una situación vulnerable. El patrón del campo los presiona para que se vayan y la madre , a su vez, presiona a Marcos para que se ocupe del campo. Apodado «Marilyn» por otros adolescentes del pueblo, es objeto de deseo y discriminación. En un clima de creciente opresión, acorralado por su familia y por el pueblo, el protagonista se verá confrontado a la imposibilidad de ser quien quiere ser.

  • Distribuidora: CINETREN
  • Duración: 80 minutos
  • Calificación: SAM 16 c/Reservas
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Marilyn» es una presentación de CINETREN. Dirigida por Martín Rodríguez Redondo. Protagonizada por Walter Rodriguez, Catalina Saavedra, Germán Da Silva, Ignacio Giménez, Andrew Bargsted, Germán Baudino, Rodolfo García Werner y Josefina Paredes. Un guión de Martín Rodríguez Redondo, Mariana Docampo y Mara Pescio.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.