Basada en el libro «American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer»,  la película es un thriller épico que sumerge al público en la vibrante paradoja de un hombre que debe arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo.

La cinta es Protagonizada por Cillian Murphy como J. Robert Oppenheimer y la actriz ganadora del Globo de Oro Emily Blunt interpreta a su esposa, la bióloga y botanista Kitty Oppenheimer.

Matt Damon interpreta a Leslie Groves, el director del Proyecto Manhattan y Robert Downey, Jr. es Lewis Strauss, un comisionado fundador de la Comisión de Energía Atómica de los Estados Unidos.

Florence Pugh interpreta a la psiquiatra Jean Tatlock, Josh Hartnett es el pionero científico nuclear estadounidense Ernest Lawrence, Casey Affleck es Boris Pash, jefe de contrainteligencia del Ejército en el Presidio de San Francisco, Rami Malek hace el papel del físico experimental David Hill y el cineasta y actor Kenneth Branagh interpreta a Niels Bohr, el físico galardonado con el premio Nobel.

  • Distribuidora: United International Pictures.
  • Duración: 180 minutos.
  • Calificación: SAM 13.
  • Género: Drama biográfico.
  • Estreno: 20/07/2023

Trailer

«Oppenheimer» es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Christopher Nolan. Protagonizada por Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr, Matt Damon, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Rami Malek, Casey Affleck, Ben Safdie y Josh Hartnett. Un guión de Christopher Nolan basado en el libro «American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer» escrito pot Kai Bird y Martin J. Sherwin.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.