Por Juan Pablo Losino

Más de 100 mil visitantes pudieron disfrutar de esta nueva edición de Argentina Comic-Con que se desarrolló entre los días 8, 9 y 10 de diciembre de 2023 en el Centro Costa Salguero. Esta convención que promueve la cultura pop, cerró el año celebrando su décimo aniversario con muchas actividades, invitados y un gran marco de público.

Foto: Juan Pablo Losino

Durante los días de la muestra se pudo ver en el main stage, a los actores de doblaje ponen sus voces a la familia más famosa de la televisión: Los Simpsons. Nancy Mackenzie, la inconfundible voz de Marge; Humberto Vélez, la icónica voz de Homero; Claudia Motta, la pícara voz de Bart y Paty Acevedo, la dulce voz de Lisa.

Se presentaron tamién el elenco y el director del film ganador en Sitges «Cuando acecha la maldad».

Foto: Juan Pablo Losino

Además los asistentes pudieron ser testigos de un reencuentro inolvidable: el elenco de «High School Musical, El Desafío»: Fer Dente, Agus Vera, Delfina Peña y Walter Bruno se subieron al escenario para revivir todas las canciones y experiencias de aquella película.

Y como gran cierre, en el día domingo se llevó a calo la final del concurso de cosplay, la Star Wars Parade y la Party Night.

Foto: Juan Pablo Losino

Una de las atracciones más visitadas, sin lugar a dudas, fue la Feria Medieval que se realiza en el predio desde hace poco tiempo. En el Auditorio se realizaron más de 30 charlas y en el Artists Alley se presentaron 100 artistas.

Al igual que en la Edición de Junio, pudimos ver una muestra dedicada a Patoruzú y los impresionantes stands de Netflix, Warner Brothers, Disney y BF Paris, entre muchísimos otros.

Foto: Juan Pablo Losino

Si bien no se contó con invitados de peso internacional como en ediciones anteriores, Argentina Comic-Con fue una verdadera fiesta. Solo resta esperar a la primera edición de 2024 para ver con qué más nos pueden sorprender.

Galería de imágenes (Click en la Foto para ver imágenes en Facebook)

Fotos: Juan Pablo Losino

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.