La convención se llevará a cabo durante los días 9, 10 y 11 de diciembre y por primera vez será en La Rural de Palermo, para brindar mayor comodidad y diversión para todos aquellos que la visiten.

Por Juan Pablo Losino

Con más de 15.000 m² de stands entre los que se incluyen los principales licenciatarios, distribuidores, editoriales y microemprendedores de la cultura pop, podrás disfrutar del mayor shopping de cine, series, cómics, gaming y cultura pop de la Argentina.

Como es costumbre, participarán stands oficiales de productos de Disney, Harry Potter, Star Wars, Dragon Ball -entre tantos otros- así como también de las principales editoriales de cómics, coleccionables y más.

En esta edición habrá muchos set fotográficos nuevos de tus series y películas favoritas como «Stranger Things», «Harry Potter», «Star Wars» y «Doctor Who» -entre otros-, para que te puedas lleves el mejor recuerdo de esta experiencia única.

Podrás ver en escena a más de 200 talentosos artistas de nuestro país, los cuales participarán durante los tres días del evento en los diferentes sectores «Alley», lugares exclusivos para dibujantes, ilustradores, escultores y cosplayers.

Se destacan las presencias de los reconocidos dibujantes internacionales Ariel Olivetti, Eduardo Risso y Quique Alcatena.

Habrá shows en vivo en el «Main Stage» (con capacidad para más de 5.000 personas y tecnología de última generación) en donde se realizarán los paneles de las celebridades y tres mega concursos de Cosplay con más de $500.000 en efectivo de premio.

Se podrá disfrutar de un impactante show sinfónico con más de 30 músicos en escena realizando un homenaje a John Williams, tres paneles (uno por día) del reconocido actor de doblaje Luis Carreño (la voz de Bob Esponja), el aclamado desfile oficial «Star Wars Parade», dos shows musicales imperdibles dedicados al universo de las princesas de Disney con más de 15 artistas en escena a modo de homenaje a las obras más reconocidas de Broadway.

También se presentará un desfile exclusivo del diseñador Panni Margot, un show musical con hologramas, con tecnología nunca antes vista, y dos bandas en vivo: Merienda Amelie que realiza un tributo al músico Yann Tiersen y la película Amelie, y Qué pasó ayer Band con un mega homenaje a iconos de la música y de la cultura pop de los años 70, 80, 90 y 2000.

Celebridades Internacionales

Conocer a los actores y actrices de tus series y películas favoritas es uno de los sueños más importantes que cumple este evento. Por ediciones anteriores de Argentina Comic-Con han pasado más de 50 personalidades de prestigio y popularidad como Henry Cavill, Milly Bobby Brown, Tom Felton, Anya Taylor-Joy, Noah Schnap, Robert Englund, Kiernan Shipka, Danny Trejo, Nathalie Emmanuel, Gillian Anderson, Chandler Riggs, Jaeden Martell y muchos otros.

Para esta edición se confirmó la presencia estelar de Jamie Campbell Bower, reconocido actor que participó de grandes películas como Harry Potter, Twilight y Sweeney Todd y protagonizó Cazadores de sombras, no obstante, su papel más trascendente para los fans ha sido el de Vecna y Nº1 en la popular serie de Netflix «Stranger Things».

Campbell Bower se presentará durante los tres días de la convención realizando panels en el «Main Stage» para todos los asistentes y también actividades de «Meet & Greet» que incluyen fotos junto a él y sesiones de autógrafos.

La segunda celebridad que estará presente será el talentoso actor y productor Vincent D’Onofrio, conocido por películas como «Full Metal Jacket», «The Cell» y «Men in Black» así como series de TV como «Law & Order: Criminal Intent» y más recientemente «Daredevil». D’Onofrio estará presente los días 9 y 10 y también realizará actividades de «Meet & Greet» y «Main Stage».

¿Te lo vas a perder? para más información hacé Click Aquí.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.