La realizadora brasileña Julia Murat dirige este drama, una co-producción entre Argentina, Brasil y Francia. La historia es la de una pareja joven que se instala en un enorme galpón industrial abandonado.

Pendular

Una cinta color naranja pegada al suelo divide el área en proporciones idénticas: a la derecha el taller de escultura de Él (Rodrigo Bolzan), a la izquierda el estudio de danzas de Ella (Raquel Karro).

«Pendular» transcurre en estos escenarios donde el arte, la performance y la intimidad se mezclan, y donde los personajes van perdiendo lentamente la capacidad de discernir entre sus proyectos artísticos, su pasado y su relación amorosa.

  • Distribuidora: Primer Plano Film Group
  • Duración: 108 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama
  • Estreno: 4/01/18
  • Sitio web: english.pendular.art.br

Trailer

«Pendular» es una presentación de Primer Plano Film Group. Dirigida por Júlia Murat. Protagonizada por Raquel Karro y Rodrigo Bolzan. Un guión de Júlia Murat y Matías Mariani.

Producida por Julia Murat y Tatiana Leite (por Brasil); Andrés Longares, Felicitas Raffo y Julia Solomonoff (por Argentina); Juliette Lepoutre y Pierre Menahem (por Francia). Productora Ejecutiva: Pamela Livia Delgado. Diseño de Producción: Viviane Fontoura. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Soledad Rodriguez. Edición: Lia Kulakauskas y Marina Meliande. Música: Lucas Marcier y Fabiano Krigier.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.