El realizador chileno Sebastián Lelio (la ganadora del premio Oscar «UnaMujer Fantástica»), nos trae una historia basada en la novela homónima escrita por Naomi Alderman y que aborda la vida de Ronit (Rachel Weisz) a partir de su regreso a Hedon, una comunicdad judía ortodoxa en la que se ha criado, y a la que vuelve tras la muerte de su padre rabino, precisamente para velarlo.

Desobediencia

Ronit huyó de aquel lugar, pero ahora esos fantasmas del pasado volverán con fuerza cuando se aloje en casa de Dovid (Alessandro Nivola), un amigo de la infancia que ahora se ha casado con Esti (Rachel McAdams).

La protagonista desata la controversia cuando muestra interés en ella. Esta es la historia de dos mujeres que sienten algo la una por la otra pero cuyo amor está prohibido a los ojos de la sociedad en la que viven.

  • Distribuidora: United Internationl Pictures
  • Duración: 114 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama/Romance
  • Estreno: 2/08/18
  • Sitio web: www.disobedience.movie

Trailer

«Desobediencia» (Disobedience) es una presentación de United Internationl Pictures. Dirigida por Sebastián Lelio. Protagonizada por Rachel Weisz, Rachel McAdams y Alessandro Nivola.. Un guión de Sebastián Lelio y Rebecca Lenkiewicz, basado en la novela de Naomi Alderman.

Producida por Ed Guiney, Genevieve Lemal, Frida Torresblanco y Rachel Weisz. Productores Ejecutivos: Glen Basner, Daniel Battsek, Ben Browning, Rose Garnett, Eric Laufer, Andrew Lowe y Giovanna Randall. Co-Productores: Nicholas Goldfarb y Martina Niland. Productora Asociada: Naomi Alderman. Diseño de Producción: Sarah Finlay. Diseño de Vestuario: Odile Dicks-Mireaux. Fotografía: Danny Cohen. Edición: Nathan Nugent. Música: Matthew Herbert.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.