Será protagonizada por Felipe Colombo, Graciela Alfano, Guadalupe Docampo y Leonardo Sagesse

Comenzó el rodaje de “Testigo íntimo”, la nueva película de Santiago Fernández Calvete (realizador de «La Segunda Muerte»), cuyo estreno está programado para Marzo de 2015.

Testigo Intimo 1

Esta co-producción con Magma Cine y Nimbus Comunicación de México, está protagonizada por Felipe Colombo, Graciela Alfano, Guadalupe Docampo, Leonardo Sagesse, Evangelina Cueto y la mexicana María Aura.

La película se rodará en distintas locaciones de Capital Federal, el conurbano bonaerense y Tandil. Una vez finalizadas las grabaciones, los procesos de postproducción del largometraje se realizarán en México.

En cuanto a la historia, la misma se centra en Facundo (el personaje de Colombo), un prominente abogado que trabaja para el estudio de su suegra (Alfano) una mujer poderosa y controladora.

Facundo aparenta llevar adelante una vida normal de hombre prestigioso y establecido, pero mantiene una relación clandestina con Violeta (Docampo), la novia de su hermano Rafael (Saggese).

Hasta que una noche descubren a Violeta muerta. Ambos hermanos son sospechosos y ambos creen que el otro es culpable, la mejor opción es deshacerse del cuerpo para salvarse de prisión.

Pero mientras improvisan un plan, los secretos, la desesperación y los deseos de venganza amenazan con seguir arruinándolo todo.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.